Libro de visitas

Queridos visitantes de mi web: Quizás éste sea el principio de una gran amistad,... nunca se sabe. Si queréis probarlo, disponéis de 160 caracteres para contarme lo más importante sobre vosotros mismos.


¡Que os divirtáis!

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Anònimo (martes, 12. diciembre 2017 21:07)

    Muchas Gracias por todo Eugenio! Ha sido una estancia idílica, tiene usted una casa preciosa, la cual hemos disfrutado al máximo. Muchas gracias de nuevo por su implicación! Un fuerte abrazo desde Guadalajara

  • Anónimo (jueves, 20. julio 2017 18:10)

    Un Finde genial en famlia, en una casa espectacular!! Muchas gracias y hasta pronto!!Hemos estado de lujo!!! Todo muy bien cuidado y con encanto. Seguramente repitamos!!! Un abrazo fuerte!!!

  • Laura, Sonia, Luxi, Juan, Azu, Sergio... (jueves, 20. julio 2017 18:08)

    Pedazo fiesta sorpresa!!!!!
    Muchas gracias por dejarnos disfrutar en su casa. Es una casa bastane acogedora. Todos mis amigos, familia, juntos... la piscina... la barbacoa... hemos pasado un fin de semana PERFECTO!!!

  • Desde Teruel (jueves, 20. julio 2017 18:05)

    Hemos disfrutado de una gran estancia en esta casa tan acogedora y en un entorno ideal. Muchas gracias a los dueños por el trato recibido ¡repetiremos!

  • Alex, Carol, Claudia y David (martes, 04. julio 2017 08:51)

    Mil gracias por estos días, por vuestra ayuda con los peques y por esta casa tan maravillosa. Un beso grande

  • Beatriz (martes, 04. julio 2017 08:11)

    Un verano increible, la casa es fantásitca el mismo día que llegábamos ya queríamos repetir. Muchas gracias ha sido fantástico. Repetimso seguro

  • Pedro (martes, 04. julio 2017 08:10)

    Eugenio, muchas gracias pro todas tus atenciones hemos pasado unos días estupendos. La casa está genial y la tranquilidad del os alrededores es impagable.
    La Piscina es "media vida" y que la casa tenga wifi es un punto a favor. ¿Una sugenrencia? quizá un ventilador.
    Un abrazo ygracias por todo!!!!!!!!!!!

  • Jose Manuel (martes, 04. julio 2017 08:07)

    Un gran fin de semana en familia. Todo estupendo!!!!!! muchas gracias!!!!!

  • Juan (martes, 04. julio 2017 07:57)

    Ha sido un fin de semana genial, la casa nos ha encantado a todos, hemos disfrutado al máximo del a tranquilidad que tiene el entorno, la piscina ideal para los peques. Nos acordaremos todos de este fabuloso fin de semana.

  • Los Soplalumbres Mil sonrisas (martes, 04. julio 2017 07:56)

    La vida nos la regalan, y en su camino se encuentran amig@s que hacen que un sencillo fin de semana, se convierta en un fin de semana inolvidable. Un entorno entrañable, acojedor. Una casa sencilla pero repelta de todo lo necesario. Todo es mejorable pero estos días van a ser inolvidables. Cariño, risas y un proyecto de amistad para siempre. Comenzamos, continuamos con una vida llena de proyectos de sonrisas, afectos y sentimientos compartidos. Gracias por una casa que ha reunido a unos amigos para siempre.

  • Rodrigo (martes, 04. julio 2017 07:53)

    Ha estado todo muy bien. La piscina está un poco fría, pero lo emás genial


Llamar

E-mail