La casa, inaugurada en Semana Santa del año 2004, se encuentra situada en las afueras del pueblo en la zona denominada “el cañarizo” rodeada de nogales, huertas, arroyos y el río.


Consta de dos zonas propias al aire libre. La parte delantera es de piedra y posee un bonito porche de madera así como una zona exterior orientada al río y con vistas al Monte del Moro.


Desde aquí, en el silencio de la noche podrás escuchar el rumor del río.

 

La parte trasera de la casa consta de dos zonas, una de ellas cimentada donde se encuentra la barbacoa y otra parte superior de hierba que bordea la piscina.

 

La casa tiene capacidad para 10/11 personas. Consultar posibilidad de poner cama supletoria o cuna. Consta de cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles y una triple, dos cuartos de baño completos, salón-comedor y cocina. Todas las estancias equipadas con calefacción.
En el salón-comedor se encuentra la chimenea que hace que ésta sea la estancia más confortable de toda la casa.

 

Contamos con CONEXION A INTERNET WIFI GRATUITA en toda la casa.

 

La habitación triple consta de una cama de matrimonio y una individual, y es en esta misma habitación donde se podría poner una cama o cuna más.

 

 

Dos de las habitaciones dobles poseen cama de matrimonio y las otras dos tienen dos camas individuales.

 

Todas las habitaciones con una original decoración y buscando la máxima confortabilidad posible.
 

La cocina esta equipada con frigorífico, vitroceramica, horno, microondas, lavadora y lavavajillas para hacer que la estancia en “El Cañarizo” sea lo mas cómoda posible. Totalmente amueblada y provista del menaje y utensilios necesarios.

 

El cuarto de baño principal tiene plato de ducha, con mampara. Si vas a ir con niños pequeños te podemos poner una bañera plegable infantil para facilitarte el baño. Existe también otro baño completo secundario.

 

Llamar

E-mail